Uniformados pertenecientes al modelo del servicio de Policía, capturaron a un hombre de 39 años de edad en la carrera 44 con 72 barrio Porvenir, por tener en su poder un arma de fuego sin el debido permiso de porte o tenencia. 

Los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control a personas y vehículos en el barrio Porvenir, norte de la ciudad. Al momento de abordar a un hombre, el cual se  movilizaba en un vehículo y realizarle el registro personal, se le incauta un arma de fuego.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, este ciudadano manifestó no tenerlos, motivo por el cual le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal. Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado es traslado a las instalaciones de la URI Barranquilla, donde es dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma el compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana e invita a denunciar hechos delictivos a través de la línea 123.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *